Salvador Llinàs

Salvador Llinàs (Ses Salines 1985), cámara en mano desde los 14 años, recrea el pasado que le enoscurece a través de lugares, objectos y sensaciones que le sugiere su propio presente. Más que imágenes, propone juegos y crea impresiones visuales a partir de lo que le envuelve por tierra y por mar realizando pequeños -y no tan pequeños- proyectos con los cuales extender y compartir su pasión por la fotografía y la pintura.

En pocos años, Salvador Llinàs ha creado varias conlecciones artísticas (fotografía y artes plásticas) que han dado la vuelta a Mallorca, Barcelona y también de manera virtual en los Estados Unidos.

Salvador Llinàs se define como “creador visual”. Combina y alterna sus habilidades y capacidades de diseño gráfico, fotografía artística y artes plásticas, creando así diferentes colecciones sobre temáticas diversas pero siempre muy arraigadas a su zona, procedencia y antepasados.

Los Faros (Kaleidoscopics) de Salvador fueron protagonistas en la exposición que hicimos en Londres (Herrick Gallery) y, por consiguiente, también en Madrid (Gaudí) a continuación.

Anuncios