Alecs Navio

Alejandro Navio Vasseur nace en Madrid el 9 de octubre de 1965. Recibe sus primeros cursos de pintura en la academia trazos sita en las rozas de Madrid a la edad de 10 años. Alli nacio su pasión por la pintura que ya nunca abandonoRegular estudiante realiza cursos de publicidad en la academia de nuevas profesiones y de sociología en la universidad complutense de Madrid que abandonó para montar una agencia de publicidad llamada Matiz Publicidad a la edad de 20 años.

Asimismo alterna trabajando en la empresa familiar de artes gráficas Bouncopy.S.A en diferentes puestos de trabajo llegando a ocupar la dirección de la empresa en los ultimos 8 años, (2000-2008). Reside en Estados Unidos en Boulder, Colorado durante año y medio.

A la edad de 25 ocupó un puesto de responsabilidad en el departamento de marketing durante la apertura de la empresa de ordenadores Dell computer y su implantación en España. Todas estas actividades siempre compartidas con la práctica de la pintura de manera autodidacta.

En enero de 1995 participa en un curso en el circulo de bellas artes de Madrid impartido por D. Carlos Franco con el que mantiene desde entonces una estrecha y fuerte amistad. El curso Realizado en el circulo de Bellas Artes se desarrolló a lo largo de dos meses, llegando a participar de manera muy directa en la organización de la fiesta de carnaval del circulo en febrero de 2005.

El curso impartido por D. Carlos Franco desembocó en su primera exposición colectiva en el circulo de BB.AA y en su primera individual en la galeria tripas corazón en la calle Dr Fourquet en el barrio de lavapies en Madrid.

Su colaboración y aprendizaje con el magnifico escultor D Jordi Diez marca su relación con el mundo del arte en general y la escultura en particular.
En el año 1996 realiza un curso impartido por D. Nacho criado sobre el arte conceptual .

Actualmente reside el la isla de Ibiza alternando temporadas en Madrid trabajando en los talleres que tiene en ambos lugares.

Anuncios