Ana Mª Rodríguez Cerdán

Mi nombre es Ana Maria Rodriguez Cerdán soy de Madrid (Majadahonda), tengo 34 años y soy madre de dos preciosos hijos. Disfruto mucho leyendo, viajando con mi familia y la música es uno de mis grandes amores platónicos.

Desde muy temprana edad ya pintaba de manera autodidacta, nunca fui a un escuela de dibujo y siempre ayudo mi cabezonería de dejar a mi padre sin palabras, ya que es un hombre sumamente exigente con todo. Una experiencia maravillosa al abrir una habitación y ver a escala real indios y vaqueros en plena batalla, fue clave en mi desarrollo como artista pues me impactó tanto que ya no pude para de imaginar.

Pinto pinto y pinto sea cual sea el material del que disponga o me exija el trabajo: murales, lienzos, papel, digital… todo lo que haga falta porque si un artista no está en continuo estudio de texturas se estanca y se bloquea.

Con los años me fui especializando en diversos campos: primero empecé con diseño de moda y en el ultimo año lo alterné como becaria        tatuadora en Tattoo Magic. Aprendiendo el oficio desde abajo, me enamoré de ese trabajo, del contacto con las gentes ya que me encanta relacionarme con los clientes y de poder ver mis ilustraciones en piel para mi fue toda una experiencia con la que ya llevo 10 años.

Ahora creo que ha llegado el momento de poder expandir mi creatividad a otros campos.

Anuncios