Keioziva

KEIOZIVA es una joven pintora artística catalana especializada en pintura óleo, siempre en continuo aprendizaje, evolución y formación.

Sus estilos son varios des de lo más tradicional del retrato figurativo hasta obras pop art, impresionistas, surrealistas, siempre inspiradas en la literatura del realismo mágico y con gran atención a las figuras animales, que ocupan parte de su fuente de inspiración y son la temática de la mayoría de sus encargos exclusivos, personalizados y únicos.
Comenzó pintando cuando era pequeña, y a los 8 años adquirió su primer caballete profesional.

Para KEIOZIVA la pintura es un estilo de vida, le permite descubrir en profundidad ese mundo creativo, imaginario, paralelo, de trabajo emocional, desde entonces no ha parado de aprender y formarse de manera autodidacta, buscando siempre una historia que contar, como ella misma afirma: “llevo la sensibilidad en la piel e intento plasmar su magia en la mayoría de mis pinturas”.

KEIOZIVA cuenta con varios premios pictóricos y literarios y ha expuesto en varias ciudades referentes para el mundo del arte emergente.

Anuncios