Jessica Darch

Jessica nace en Inglaterra en mayo del 68, pero se traslada a España de niña. Hija de una artista, crece en un pueblecito de Alicante absorbiendo las vibrantes influencias visuales que la rodean. Éstas han marcado el trabajo que produce actualmente –exuberante, alegre y chispeantemente colorido.

En los ochenta, estudia arquitectura en Kingston University en Londres donde se gradua con el título BA ( hons) en 1991. A su regreso a España, empieza a combinar su habilidad para pintar con los conocimientos adquiridos en sus estudios, creando murales, frescos y trampantojos.

Ahora trabaja en Estepona, Málaga y ha conseguido ya reconocimiento como especialista en el arte mural. Dice estar continuamente inspirada con el reto de transformar una superficie plana en una elegante imagen tridimensional, y que nunca deja de entusiasmarse con la pura escala de una enorme pared en blanco, que se presta a una infinidad de posibilidades de diseño.

Jessica trabaja de cerca con sus clientes para explorar sus preferencias personales y así crear obras que complementen y realcen la decoración.

Anuncios