Bettina L.

Graduada del Instituto Francés de la Moda de París, mis inspiraciones tienen su origen en mis apetitos creativos, mi trayectoria profesional en el medio de la moda y de la decoración, así como en mis numerosas atracciones por todas las formas de expresiones artísticas y sus aplicaciones transversales en todos los sectores de la economía donde la expresión artística puede encontrar su lugar.

Por esta razón, todas las temáticas son para mí una oportunidad de crear y reinterpretar una temática de manera original y, por tanto, inédita.

Todas mis temáticas trabajadas no se limitan al mundo del arte, sino que se destinan también a sectores diversos.

Un medio diferente y una creación encuentran su lugar en otros sectores.

La originalidad y la novedad deben prevalecer en una creación

La copia, la falsificación, es para mí la peor confesión de una impotencia de creatividad emparejada con la violación de creatividad del autor original cuyos imitadores y falsificadores se hacen culpables.

Mi expresión artística se realiza así en una innovación, una reinterpretación que me es personal, una aglomeración de técnicas personales que dan al final un resultado original.

Una mezcla selecta de ingredientes con exigencia artística y una manera de cocinarlos todo personal dando una realización original que deleitará los ojos.